Opiniones

Quote
Pulsa para ampliar

Geniales, calidad, precio, rapidez, tienen todo lo que buscamos todos los que quieren hacer un álbum de fotos. Y si necesitas ayuda se vuelcan contigo.

Burgui (San Sebastián de los Reyes, Madrid)

Quote

Ayer recibí mis libros de fotos, han quedado muy bien, a los niños les encantará, muchísimas gracias por la calidad y rapidez del servicio.

Encarni (Roquetas de Mar, Almería)

Quote

Buenas tardes , acabo de recibir mi pedido, estoy muy agradecida por toda vuestra ayuda.Gracias y un saludo

Esther (Alcorcón, Madrid)

Quote

Buenos días, simplemente agradecerles la rapidez con que han tramitado el pedido, me ha sorprendido porque ya me había hecho a la idea de no entregarlo a tiempo y ustedes lo han hecho posible. Quedó muy bien y le hizo mucha ilusión y pude dárselo para ver su reacción. gracias de nuevo por el esfuerzo. buenos días y un saludo.

Silvia (Zaragoza)

Quote

Acabo de recibir el album con una rapidez increible. Ha quedado genial. A mis padres les encantará seguro. Gracias por vuestra profesionalidad y rapidez en el envío.

Manuel (Barcelona)

Quote

Ya tengo el pedido. Muchísimas gracias. No dudaré en mandaros más pedidos en el futuro :)

Esperanza (Madrid)

Quote

Ayer recibí el pedido. Quiero agradecerles la celeridad en la elaboración y posterior envío. Muchas gracias.

Cristina (Gerona)

Quote

Ya he recibido el libro de fotos y he quedado realmente satisfecha. Y además la solución a las dificultades que tuve ha sido rápida y correcta. Les aseguro que contaré con ustedes para futuros pedidos.

Aurora (Basauri, Vizcaya)

Quote

Buenos días, me dirijo a Ud. para decirles que el pedido ha llegado, tal como les pedí el día 10. Solo agradecerles que hayan sido tan eficaces y felicitarles porque ha quedado precioso. Tengo pedido 22 foto-revistas iguales, estoy deseando recibirlas. Mil gracias.

Isabel (Almadén, Ciudad Real)

Quote

Estamos muy contentos con el resultado del Álbum y seguro que voy a recomendaros a amigos y familiares y por supuesto vamos a seguir contando con vosotros para realizar nuestros recuerdos. Muchas gracias por todo.

Marta (Barcelona)

Quote

He quedado tan sumamente encantada del álbum de luxe que he recibido hoy, que no sabia como dirigirme a ustedes. Decirles que he quedado encantada. Increíble acabados, increíble la nitidez, me quedo corta en decirle lo realmente bien que ha quedado. Muchas gracias por los servicios y la rapidez. Y no duden que volveré a probar con ustedes.

Manoli (Nuevo Naharros, Salamanca)

Quote

El album quedó precioso. Gracias por la paciencia y agilidad en la entrega

Belén (Fuenlabrada, Madrid)

Quote

Ya he recibido el álbum ha quedado perfecto y ha gustado mucho. No dudaré en recomendarles tanto por el trabajo realizado, como el servicio que han tenido conmigo .Esperando que sigan así reciban un saludo.

Gabriel (San Sebastián, Guipúzcoa)

Quote

Muchas gracias. Me encanta cómo ha quedado.

Mª Carmen (Zaragoza)

Quote

Recibí ayer el álbum y quería deciros que me ha gustado mucho cómo ha quedado.

Dolores (Montcada i reixac, Barcelona)

Quote

Solo quería escribiros para deciros lo que nos ha gustado el trabajo del fotolibro de 48 páginas. Ha quedado precioso. Estamos muy contentos. Gracias por todo.

Lidia (Asua-Erandio, Vizcaya)

Quote

Buenas tardes, acabo de recibir mi fotolibro y os escribo para daros las gracias ya que ha quedado precioso. Muchísimas gracias por todo.

Tamara (Pamplona)

Quote

Muy bien, pedido recibido, volveré a encargaros más álbumes, buen servicio, de verdad, felicidades.

Víctor (Cerceda, Madrid)

Quote

He realizado un pedido de album personalizado de 128 paginas y la verdad me ha gustado mucho el resultado. He quedado muy satisfecho con la realidad calidad-precio.

David (Córdoba)

Quote

Le he regalado a mi mujer un álbum de 48 pág. para tener un recuerdo de nuestra luna de miel en Nueva York. Al ser de los más baratos de la web esperaba un álbum más sencillo, pero me ha sorprendido mucho la calidad del álbum.

Joaquín (Zaragoza)