Libro de fotos

Hay 6 artículos disponibles

Nuestro producto más popular. Crea tu libro de fotos y conserva para siempre en papel esas fotografías que tienes en el ordenador y tienes miedo a que se puedan borrar o perder.

Viajes, nacimientos y todo lo que quieras guardar en tu libro de fotos.

Tapa normal, blanda

Tapa flexible y laminada. Si quieres la opción más cómoda para transportar tu foto-libro, con la posibilidad de doblarlo ligeramente para guardarlo en tu equipaje.

O si buscas la opción más económica para tu Libro de Fotos, manteniendo toda la garantía de calidad en cuanto a las fotografías.

Los foto-libros con tapas flexibles son los más económicos y prácticos, con un menor número de páginas respecto a su variante Luxe con las tapas rígidas y acolchadas.

Tapa luxe, acolchada

Encuadernación de lujo, con espuma en su interior y muy agradable al tacto. Elige esta opción si quieres nuestros Libros de Fotos de mayor calidad. Tapa rígida para evitar roturas o doblados.

Además de por sus tapas, los foto-libros Luxe son superiores en cuanto a número de páginas, y por tanto, a la cantidad de fotografías que puedes incrustar en su interior.

Hojas Blandas

Las páginas flexibles, de 150 gr de grosor y de alta calidad.

Este tipo de hojas no deja huella y permite escribir anotaciones sobre las fotos.

A diferencia de los álbumes digitales, que tienen las hojas rígidas, este producto tiene las páginas flexibles. Por eso, recomendamos los álbumes para eventos de máxima exigencia, mientras que los foto-libros son una versión más urbana, para conservar fotografías de eventos como viajes, Navidades, aniversarios de boda o cumpleaños con repaso de una vida.

Este formato es más económico que los álbumes digitales.

Impresión Offset

Las hojas se imprimen en papel couché en brillo (satinado), se imprimen en imprenta digital.

Garantizamos una calidad y nitidez total en todas las fotografías, manteniendo todos los colores y gamas de tus fotografías originales en la impresión del Libro de Fotos.

Este papel hace que este tipo de foto-libros sean una opción más económica que los álbumes digitales, pero siempre manteniendo un alto nivel de calidad para satisfacción total con el producto.